Muestra internacional de cine y movilidad

Tercera Muestra de Internacional de Cine y Movilidad

La Muestra Internacional de Cine y Movilidad (CIMOV) se hará por tercer año consecutivo, por ello la organización hizo pública la convocatoria para recibir cineminutos, cortometrajes y mediometrajes.

Se podrán recibir participaciones hasta el 20 de agosto de 2019.

Las piezas ganadoras de los tres primeros lugares en cada una de las categorías serán premiadas con bicicletas de bambú, cámaras GoPro y accesorios para bicicleta.

Además, se realizará una selección de piezas audiovisuales que se exhibirán durante las funciones de CIMOV en espacios públicos de la Ciudad de México y formarán parte de la gira CIMOV.

Más sobre la CIMOV

Esta muestra nació en 2017, en el marco de la celebración en la Ciudad de México del Sexto Foro Mundial de la Bicicleta.

Desde entonces, la muestra ha sido parte de este evento internacional, incluyendo funciones especiales de CIMOV durante los foros realizados en Lima, Perú en 2018 y en Quito, Ecuador en 2019.

Para 2020, se contempla que la selección de la III Muestra Internacional Cine y Movilidad se proyecte durante el 9º Foro Mundial de la Bicicleta a realizarse en la ciudad de Katmandú, Nepal.

“El derecho humano a la movilidad es fundamental para garantizar que hombres y mujeres podamos disfrutar de la libertad, igualdad, seguridad e inclusión que las leyes garantizan.

Es un tema que nos toca a todos los ciudadanos, por eso hemos dedicado esta convocatoria para que realizadores con o sin experiencia nos compartan sus miradas acerca del tema y su importancia”, señaló Olga S. Tapia, directora de Cine y Movilidad.

Para ingresar tus propuestas y conocer más de la Muestra Internacional de Cine y Movilidad, entra a su página.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *