bicicletas edición especial stranger things

Las bicicletas edición especial Stranger Things

Si te clavaste durísimo con la serie y sus supremos homenajes a la década de los 80, espera a ver las bicicletas edición especial Stranger Things fabricadas por Schwinn y Mongoose.

La serie de ciencia ficción en la que los personajes descubren un mundo que había sido ocultado por el gobierno tenía como protagonistas a un grupo de amigos y sus bicicletas.

Cartel promocional de la serie Stranger Things

En las situaciones más emocionantes subían a sus bicicletas tipo “vagabundo” para escapar o emprender una persecución.

“Las bicicletas de Stranger Things se convirtieron en personajes por sí mismas”, declaró la directora de marketing Milissa Rick en una rueda de prensa.

Estas son las bicicletas de Stranger Things

Dos de las bicicletas que salieron al mercado son de la marca Schwinn. Que cabe mencionar en la década de los 80 estaba en su apogeo.

Réplica de la bicicleta de Mike Wheeler, fabricada por Schwinn

La bicicleta réplica de Mike Wheeler es tipo cruiser con asiento de banana, rodada 24 pulgadas y una tijera con amortiguador de resorte frontal. Claro, viene con unas llantas de cara blanca que le dan un toque súper retro.

Si te estás preguntando cómo hacerte de una, lamentamos decirte que la venta fue limitada y sólo se conseguían llamando a un 01-800. Las 500 unidades que se fabricaron se vendieron en menos de una semana.

Réplica de la bicicleta de Lucas

La segunda bicicleta fabricada por Schwinn es la de Lucas, basada en un cuadro de BMX pero con un asiento de banana y una lámpara frontal, muy característico de la serie.

La réplica de la bicicleta de Max fue hecha por Mongoose.

En la segunda temporada llegó Max Mayfield (alias Madmax), un personaje que le dio un giro a la pandilla que era más bien un club de Toby.

Y aunque en realidad su preferencia eran las patinetas, Mongoose puso a la venta esta bici BMX que aparecerá en la siguiente temporada de Stranger Things a estrenarse el 4 de julio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *