Chakespeare en bicicleta

Shakespeare en bicicleta. Viajan por el mundo para interpretarlo

Shakespeare en bicicleta, así podría resumirse este proyecto que ha llevado a sus creadores a pedalear más de 8 mil kilómetros para presentar sus obras de teatro.





Se llaman los HandleBards, un nombre que viene del juego de palabras Handlebar (manubrio) y Handle (maniobrable) y Bard (poetas del siglo XIX que recitaban obras épicas, principalmente). Un buen nombre que define la aventura que han emprendido estos cuatro actores y ciclistas del Reino Unido desde el 2013.

Desde ese año se subieron a sus bicicletas para pedalear por el mundo, presentando HamletSueño de una noche de verano. En los dos últimos años han presentado estas dos obras en la India, Singapore y el próximo mes comenzarán por Malasia.

Todo el equipaje de vestuario y escenarios los llevan a bordo de sus bicicletas, para llegar al lugar de presentación, montarlo y presentar las obras.




Según describen en su sitio de internet, las obras son montadas con un estilo del teatro de los años 30. ¿Si saben cómo, no? Ok, si no lo saben, en este video se podrán dar una idea.

Y si quieren seguir sus aventuras, pueden seguirlos en su cuenta de Twitter.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *