Closca Bottle

Closca Bottle, la botella de agua más inteligente que hayas visto

Closca Design volvió a hacer de las suyas con un diseño sorprendente y muy funcional. Los creadores del casco para ciclistas urbanos Fuga, ahora crearon la botella de agua más inteligente que hayas visto.



¿Te suena extraño o ridículo que una botella de agua pueda ser inteligente? Bueno, después de conocerla cambiarás de opinión.

La Closca Bottle está fabricada con vidrio de borosilicato, uno de los más resistentes que hay en el mercado, además de ser libre de BPA (Bisfenol A, presente en la mayoría de los plásticos y señalado como un compuesto que daña la salud humana).

Closca Bottle

Se engancha donde sea

Como buenos diseñadores que han demostrado ser, el equipo de Closca pensó en que llevar una botella deber ser algo sumamente sencillo y sobre todo, algo de mucho estilo.

La Closca Bottle lleva una cubierta de silicona con un broche magnético para que la enganches prácticamente donde tu quieras, por ejemplo en tu bicicleta, el tirante de tu mochila o en tu bolsa de mano.

Apertura doble

¿Te enfada no poder lavar el fondo de tus botellas? Pues han pensado en ello también, por eso le pusieron una doble apertura, para que puedas abrirla por abajo y lavarla.





Pero además esta cualidad permite agregarle un accesorio que está increíble: una coladera para preparar tu té.

Incluye una app

Y para no quedarse fuera de la tendencia de las app, esta botella se conecta con una app que te señala los bebederos más cercanos a ti, para que rellenes tu Closca Bottle.

Para lanzar la producción en serie, Closca Design lanzó una campaña de fondeo colectivo en Kickstarter en la que consiguió reunir más de 1 millón 800 mil pesos, superando por mucho la meta que se habían propuesto de 557 mil pesos.

Closca Design es una empresa española que se ha destacado por crear diseños funcionales para la vida urbana.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *