Camila videocamera gps

Camile, una cámara de acción que incluye GPS

Una cámara de acción que además grabe tus trayectos en el GPS suena bien. Que cueste menos de 3,000 pesos, suena mucho mejor. 

Cada día son más los ciclistas que están grabando sus recorridos, ya sea al trabajo o sus entrenamientos. Eso está claro, pero ahora todo mundo quiere además ponerle fotos y subir un video de su trayecto para compartirlo en sus redes sociales. Todo esto lo puede hacer Camile.

Este dispositivo lo está desarrollado la empresa china MiniWing. Comenzó primero como un emprendimiento que consiguió fondos desde la  plataforma de fondeo colectivo IndieGogo donde recaudó el dinero suficiente para producirlo en serie.

Una de sus promesas de venta  es que con este dispositivo podrías ir grabando tus recorridos y tener evidencia en caso de que te suceda algún “accidente”. Con Camile podrías tener el lugar preciso del incidente, el video y las fotos (claro, lo mejor sería que no ocurrieran incidentes viales).

Miniwing Technology Camile R100 GPS Smart Cycling Camera - Blue
  • Cámara de acción diseñado para ciclismo - soporta 1080 p y grabación 720p - edición azul
  • Equipadas con una lente de gran angular 140 º y EIS (estabilizador electrónico), se trata fácilmente con todos los entornos de ciclismo. Camile también funciona como una bicicleta metralleta, dando a los usuarios material de archivo de un accidente o conducción temeraria, que se puede informar a su seguro
  • Usando el GPS con sensor de movimiento de eje 6 y un altímetro, así como algoritmos de fusión avanzada, Camile puede dar rápida y exacta 3D de posicionamiento, así que se puede montar sin esperar
  • Camile tiene una batería de 1350mAh, dándole continuos disparos de hasta 3 horas o 16 horas usando sólo la computadora de la bicicleta. Junto con la memoria de 32GB incluye 8 horas de disparo continuo de apoyo, tendrás un paseo libre de preocupaciones
  • Con la App de Camile puede establecer tiempo y plan de metas de distancia para un ciclismo personalizado, con una alerta cuando has alcanzado tu meta. Después de cada viaje, puede ver sus estadísticas y rutas en bicicleta y compartir datos directamente con Strava y otras plataformas

El lente tiene un ángulo de 140º y graba video en resolución 1080 pHD a 30 fps (cuadros por segudo) o a 720 p a 60 fps. También viene equipada con un estabilizador de imagen. Tus fotos y videos los puedes descargar o transferir vía wifi a tu smartphone o tablet para poderlos ver.

Tiene dos modos de captura: video y fotografía con programación para que se dispare de forma continua y automática cada 3 o 60 segundos.

Esta cámara de acción está disponible en cinco colores distintos. Lleva una pila de litium de 1350 mAh que dura 3 hr de grabación de video o más de 16 horas de GPS. También incluirá una tarjeta SD de 32 Gb para grabar unas 8 horas de video.

Camila videocamera gps

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *