Agenda Cletofilia 30 de noviembre

Agenda Cletofilia 30 de noviembre

Unos ya se van, ¿qué onda con los que llegan? No hay nada que celebrar, pero al menos ¡abrirán Los Pinos! Un cruce largamente anhelado para rodar. ¡Al Ataque!

Apertura de Los Pinos

Agenda Cletofilia 30 de noviembre

Nada que ver con preferencias políticas, pero la apertura de Los Pinos no era solo anhelo de los inconformes de todo el país sino un espacio deseado por los ciclistas de esta ciudad.

Al fin podremos cruzar hacia la Segunda Sección sin tener que dar vueltas hasta el Auditorio o rodear el Periférico en extraños y peligrosos cruces de la ciclovía del Peje.

Habrá conciertos, conocerás las casas López Mayeos, Miguel de Madrid (no incluye a Sasha Montenegro) Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.

La Orquesta Carlos Chávez tocará en la explanada Francisco I. Madero. En el Jardín La Hondonada habrá pantallas para seguir la toma de protesta de AMLO en vivo.

La Avenida Molino del rey se abrirá peatonalmente y en la Puerta 3 habrá visitas guiadas. Todavía verás soldaditos porque seguirán encargados de la seguridad, no los molestes, como dice el Tri.

  • Organiza: lospinosparatodos.org
  • Fecha: 1 de diciembre, 10-17:00 horas, martes a domingo
  • Lugar. Metro Constituyentes, Chapultepec, Auditorio

Sense_Camp 2018, Festival de Innovación Socioambiental

Agenda Cletofilia 30 de noviembre

Una reunión de tres días para cocrear el futuro en nuestra ciudad. Exposiciones de ciudadanía emprendedora, expertos, organizaciones privada y públicas. Boletos aquí.

  • Organiza  @makesensemx
  • Fecha: 30 de noviembre- 2 de diciembre
  • Lugar: Selina Mexico City Downtown

Disco Sopa en el Huerto Roma

Agenda Cletofilia 30 de noviembre

No desperdicies alimentos. Acude a picar, cocinar y comer frutas y verduras rescatadas. Frugívoros del mundo uníos. Sólo lleva tabla, cuchillo, pelador y muchas ganas de integrarte al movimiento antidesperdicio.

  • Organiza Espacio Progresista 
  • Fecha: domingo 2 de diciembre, de 11:30 a 16:30 horas.
  • Lugar: Huerto Roma, Jalapa 234.

El Arca en Ruedas gana 3er. Lugar en Ecofilm 2018

ca

Ecofilm es el festival de cine ambiental creado por el cantante Emanuel y un foro que da cabida historias que no verás nunca en la cartelera comercial.

En esta ocasión queremos recomendarte el documental merecedor del tercer lugar. Se trata de El Arca en Ruedas, dirigido por Juan Barreda Ruiz / Ana Mary Ramos. El trabajo muestra a los bicicleteros de Cholula, Puebla, una ciudad atrapada entre el turismo y la aspiración de modernidad y la centenaria tradición de moverse en bicicleta de sus habitantes.

Toda una sorpresa descubrir a los cholultecas y su capacidad de resistir al auto. Nuestro personal homenaje a Emanuel Zenteno Vara. #ManuVive #Rideinpeace

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *