impermeables para la lluvia

5 impermeables para lluvia por menos de 500 pesos para 2018

Quienes vivimos en la CDMX sabemos que por lo menos durante cinco meses vamos a convivir con la lluvia. Así que hoy te compartimos 5 impermeables para lluvia que cuestan menos de 500 pesos en 2018. 

La lluvia no debe ser un impedimento para trasladarnos en bicicleta. Basta con tener un impermeable siempre a la mano para llegar secos a nuestras citas.

Abrigo impermeable para lluvia Galeton

Galeton 11907-L-BK 11907 Repel Rainwear .22 mm Eva 48" Ultra-Lightweight Raincoat, black, Large
  • This 0.22mm EVA Raincoat is less than half the weight of PVC Rainwear of similar thickness
  • EVA maintains its rubber-like elasticity even at temperatures D to -20°f
  • Attached Hood, vented rear storm flap and armpits, snap front closure and adjustable cuffs, front flap pockets
  • Non-Metallic snaps

Galeton ofrece la ventaja de ir cubierto del torso y las piernas. Muchas veces cubrimos sólo la parte superior del cuerpo y nuestro pantalón (y el trasero) terminan empapados.

Es impermeable y transpirable. Lleva los cierres sellados y además incluye una bolsa para guardarlos cuando hayas llegado a tu destino.

Hay cinco colores diferentes que puedes elegir.

Poncho para lluvia Slicker Ripstop

El clásico poncho es una gran elección, pues además de cubrir el torso, te puede proteger brazos y manos aún cuando sostienes el manubrio de tu bicicleta. Además de proteger tus muslos.

Los impermeables para lluvia Slicker Ripstop están fabricados de poliéster 210T. Así que si te estabas preguntando qué diferencia tienen con los de 10 pesos que venden a la salida del Metro, la respuesta es: durabilidad.

Rebajas
Multifunción camuflaje de emergencia Poncho de lluvia – ligera Slicker Ripstop Rainwear – perfecto para senderismo Caza Camping, CP-TY
  • Material: Tafetán de poliéster 210T con revestimiento de poliuretano
  • Peso: 330 g en bolsa de transporte)
  • Dimensión: Longitud: 218,4 cm (210 cm) de largo, Ancho: 139,7 cm (140 cm) cuando se extienden, y una talla para todos los adultos
  • Características: Resistente al agua rendimiento, resistencia a la abrasión y efecto camuflaje es evidente
  • Multifunción: se utiliza como refugio, lona tienda de campaña o de emergencia

Impermeables para lluvia Coleman hecho de PVC

Rebajas
Coleman 20 mm traje impermeable de PVC
  • PVC duradero y resistente al agua 20 mm
  • Capucha ajustable con cordón y Snap puños ajustables.
  • Snap y aberturas de pierna ajustable elástico en la cintura
  • 2 bolsillos en chamarra
  • Almacenamiento compacto en reutilizable bolsa

Este traje Coleman tiene unos detalles que lo destacan del resto de los impermeables para lluvia: capucha ajustable, muy útil por si usas casco. También los puños se ajustan a diferentes medidas. Cuenta con dos bolsos con broche, para llevar llaves, teléfono o cartera. Su índice de impermeabilidad es de 20 mm.

 

Abrigo impermeable Surtek

Rebajas
Surtek 137530 Gabardina Impermeable Alta Visibilidad Talla Mediana
  • Gabardina impermeable a la visibilidad talla mediana
  • Color de alta visibilidad que permite que el usuario sea detectado fácilmente en zonas de trabajo
  • Uniones selladas con alta frecuencia que no permiten el paso de la humedad
  • Composición poli cloruro de vinilo 100 % virgen
  • Calibre 0.2 mm, 1.34 m de largo

Además de ir protegido de la lluvia, te harás un poco más visible al andar en bici gracias a su color de alta visibilidad. Como puedes ver en la imagen, cubre hasta los tobillos.

Ah, y es importante que observes que el último botón está a una altura que le permite al abrigo quedar abierto de las rodillas hacia abajo, para poder pedalear con comodidad.

Los impermeables para lluvia Surtek están fabricados 100% de poli cloruro de vinilo virgen. Su índice de impermeabilidad des de 20 mm. Mide 1.34 m de largo. ¡Y lo envían desde México!

Impermeable para tus pies Sebami

Cubiertas para Zapatos,Botas de Lluvia al Aire Libre Antideslizantes Reutilizables Ciclismo Cubiertas de Zapatos Perfecta para Ciclismo, Senderismo, Camping y Viaje(Negro, L)
  • Totalmente resistente al agua: Estas botas impermeables para zapatos de lluvia están hechas de material Oxford de alta calidad que es duradero y totalmente resistente al agua, también es fácil de enjuagar. Tiene una capa impermeable detrás de la cremallera y no tendrás que preocuparte porque el agua penetre por la cremallera.
  • Suelas antideslizantes y rendimiento reutilizable: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste que proporciona estabilidad para que pueda llevar las cubiertas impermeables cuando llueve y las carreteras están mojadas. La parte inferior de goma antideslizante garantiza tu seguridad. Generación suave al tacto y supercómoda de llevar
  • reutilizable, antideslizante; plegable y portátil; fácil de limpiar.
  • Plegable: las cubiertas para botas de lluvia son ligeras y fáciles de transportar. El diseño plegable hace que las cubiertas impermeables sean perfectas para guardar en tu mochila o bolso de mano. Diseñado para mantener tus botas y zapatos lejos de la humedad mientras caminas haces, ciclismo, motociclismo; también es ideal para motos de nieve y cualquier actividad al aire libre.
  • Ajuste perfecto: la parte superior de las botas tienen correas elásticas, se adaptan perfectamente a tu pierna, pero no demasiado apretado, no se caerán de tu pierna. Cremallera lateral resistente y cierre de hebilla para poner y quitar fácilmente

Ya te dimos varias opciones para que el torso y las piernas se salven de la lluvia, pero… ¿y los pies? Siempre pasa que ellos pagan las consecuencias de una lluvia que nos sorprende.

Las cubiertas Sebami nos parecen geniales. Son ajustables con una banda elástica que cruzan por la parte superior de la bota. Llevan un detalle reflejante que te da mayor visibilidad mientras ruedas o caminas.

Y una de las cosas que más nos gustaron de estas fundas impermeables para zapatos es que tienen una suela antiderrapante. ¿Les ha pasado que se les resbala el zapato cuando el pedal va mojado? ¡Ouch! A nosotros sí…

Última actualización el 2018-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *